¿Quieres contactar con tus clientes de una manera diferente?
Te presentamos Salesforce
¿Qué ofrece la herramienta Salesforce?
- Ventas a través de Sales Cloud que agiliza el CRM y com que nos proporciona información relevante para poder focalizar la atención en los puntos débiles.
- Servicio por medio de Service Cloud que proporciona una asistencia más veloz y com para mostrar la asistencia en los diferentes canales.
- Marketing mediante email, dispositivos electrónicos móviles, redes sociales y sitio Web con MarketingCloud para desarrollar las acciones de marketing y Pardot que automatiza el marketing.
- Comunidad a través de Community Cloud es un medio para resolver dudas conjuntamente los clientes, socios y trabajadores y Salesforce Chatter para las redes sociales.
- Análisis de la información que proporcionan los usuarios en tiempo real.
- Plataforma y aplicaciones con la App Cloud para diseñar aplicaciones, com para aplicaciones de empleados y sociales, y Heroku para aplicaciones destinadas a clientes.
¿Qué empresas confían en la herramienta?
Financial Times, Yamaha, L’Oréal, Spotify, American Express, Electronic Arts y Vodafone, estas son algunas de las empresas más conocidas que utilizan la herramienta.
¿Qué opciones ofrece Salesforce?
La herramienta cuenta con una versión de prueba gratuita y además cada uno de los servicios cuenta con unas versiones que van de la que posee menos características que es más barata a la que posee más características que supone más coste.
- Sales Cloud va desde los 27€/mes a los 270€/mes.
- Service Cloud tiene un coste que va desde los 65€/mes a los 285€/mes.
- Marketing Cloud va desde los 320€/mes a los 1250€/mes.
- App Cloud tiene un coste que va desde los 20€/mes a los 160€/mes.
- Pardot que cuesta entre los 1000€/mes y los 3200€/mes.
- Desk.com cuyo coste va desde los 35€/mes a los 145€/mes.
- Salesforce Chatter que tiene una versión gratuita y otra que tiene un coste de 15€/mes.
Para más información acerca de la herramienta de CRM Salesforce, pincha aquí.