vídeos - Outcomm - eCommerce Solutions
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
25103
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-25103,mt-25103,mt-page-videos-2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over,elementor-default,elementor-kit-28352
 

Vídeos

HACEMOS TUS VÍDEOS

Los vídeos pueden hacer que marques la diferencia

¿A quién no le gusta entrar en una página web y que haya algo que, al instante, llame tu atención y haga que quieras seguir investigando en ese sitio?

 

Los vídeos son una buena forma de crear dinamismo, de contar una historia que con palabras o fotos, no sería posible o no transmitiría lo que queremos. Si están bien utilizados, no pesan demasiado y son estéticos, consiguen mantener la atención del usuario, por lo que este decidirá permanecer en tu sitio web por más tiempo y, seguramente, se lanzarán a indagar en mayor profundidad, lo que consiga mejorar el posicionamiento de tu web.

 

Y, ¿qué conseguirás añadiendo vídeos?:

videos

Más visitas, ya que es mucho más atractivo una página web con imágenes en movimiento que te cuenten una historia sin necesidad de tener que parar a leer. Al público le gusta lo visual.

Los usuarios permanecerán durante más tiempo en tu web ya que encontrarán su contenido interesante.

3 Si el contenido es interesante tendrás una mejor posición en los buscadores, por lo que esto hará que seas mucho más visible en la red.

Si tus vídeos están vinculados a otros canales como Youtube o Vimeo, tu web podrá ser encontrada a través de estos, aumentando así las visitas.

Darás muy buena imagen a los usuarios, ya que entenderán que te has tomado tu tiempo para crear algo que les proporcione información de una forma mucho más sencilla y que dicha información siempre estará presente para todo el que quiera saber en qué consiste tu empresa.

videos
videos
videos