Es un programa de Subvenciones para el comercio en Castilla y León, destinado a los comercios minoristas de Castilla y León (tanto a los ya existentes, como los de nueva creación), cuyo principal objetivo es la financiación de los proyectos de inversión dirigidos a la modernización y mejora de la gestión de dichos comercios mediante la innovación y el uso de las TIC.
El programa de Subvenciones para el comercio en Castilla y León incluye branding corporativo, rediseño de sitio web, implantación de tiendas online y proyectos de marketing en Internet y redes sociales.
Personas físicas, jurídicas y comunidades de bienes legalmente constituidas y con ánimo de lucro que cumplan los requisitos..
El plazo para solicitar las Subvenciones para el comercio en Castilla y León dirigidas a la modernización y mejora de la gestión del comercio será desde el 19 de mayo de 2016 hasta el 2 de junio de 2016
Las personas físicas y jurídicas y las Comunidades de Bienes, legalmente constituidas y con ánimo de lucro, que cumplan los requisitos definidos, pueden solicitar las Subvenciones para el comercio en Castilla y León.
La cuantía de las Subvenciones para el comercio en Castilla y León será de un 40% del presupuesto aceptado con los siguientes límites:
Estas ayudas se tramitan en régimen de concurrencia competitiva, y se establecen una serie de criterios de valoración para la selección de los proyectos.
El programa de subvenciones dirigidas a la modernización y mejora de la gestión mediante la innovación de las empresas artesanas de la comunidad de Castilla y León, tanto de los establecimientos existentes como los de nueva creación, considerándose por estos últimos a todos aquellos que los titulares obtengan el reconocimiento de taller artesano o el reconocimiento oficial equivalente en otras comunidades, después de presentar la solicitud de subvención y dentro del periodo subvencionable.