Kit Digital - Te ayudamos a conseguirlo ¡Infórmate! - Outcomm
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
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Kit Digital






PROGRAMA KIT DIGITAL

El Programa Kit Digital te da la oportunidad de realizar el proyecto que necesitas para crecer en Internet

¡Que la financiación no sea un problema!

El Programa Kit Digital te da la oportunidad de realizar el proyecto que necesitas para crecer en Internet


UNETE AL EQUIPO OUTCOMM Y COMPRUEBA COMO PUEDES SACAR EL MAXIMO PARTIDO DE TU AYUDA KIT DIGITAL . TE OFRECEMOS LOS SERVICIOS MAS COMPLETOS, PERO ADEMAS:

1.- REALIZAMOS LA SOLICITUD DE LA SUBVENCION.

2.- EJECUTAMOS EL PROYECTO.

3.- NO TIENES QUE PAGAR NADA.

4.- JUSTIFICAMOS TU SUBVENCION.

¡¡MAS DE 500 SUBVENCIONES GESTIONADAS Y EJECUTADAS CON EXITO NOS AVALAN!!

¡Que la financiación no sea un problema!

¡Aprovéchate de los fondos next generation!

¿Quieres vender en Internet?

¿Tu página no aparece en Google?

¿El diseño de tu web está obsoleto?

¿Necesitas que tu marca sea visible?

¿QUE ES EL PROGRAMA KIT DIGITAL?

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.
¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

FASES DEL PROGRAMA KIT DIGITAL

FASE I: Solicitud y proyecto tecnico

FASE I: Solicitud y proyecto tecnico

En esta fase se realizara un diagnostico de la situación inicial.
Posteriormente se definen las mejoras que se quieren lograr.
Se redacta un proyecto indicando como alcanzar dichas mejoras y los servicios del toolkit digital a utilizar.

FASE II: Ejecución del proyecto

FASE II: Ejecución del proyecto

Ejecución y justificación de cada uno de los servicios implantados de toolkit digital.

FASE I: Asesoramiento especializado 100% GRATUITO

En esta fase un tutor especializado te ofrecerá de manera individualizada un diagnóstico sobre el nivel de competitividad existente en tu entorno económico y de mercado. Además, analizarán el diagnostico obtenido para ofrecerte recomendaciones específicas para mejorar la competitividad de tu negocio teniendo en cuenta las posibilidades de innovar en cada uno de los eslabones de la cadena de valor de tu empresa.

FASE II: Ejecución del proyecto HASTA el 80% subvencionado

En esta segunda fase y una vez finalizada la fase de asesoramiento y diagnóstico, el Programa TIC Cámaras te permite poner en marcha las recomendaciones obtenidas durante la primera fase y que resulten relevantes para alcanzar esa mejora de la competitividad de tu negocio.

 ¿Qué puedo hacer con esta ayuda?

Un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias
soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios
del catálogo:

Sitio Web

Comercio electronico

Gestión de redes sociales

Gestion de clientes y/o proveedores

BI y analítica

Gestión de procesos

Comunicaciones seguras

Ciberseguridad

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA AYUDA?

La subvención TIC Camaras va dirigida a todas aquellas empresas que reúnan las siguientes condiciones:

1 Estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y para con la Seguridad Social.

2 Estar dada de alta en el Censo del IAE, sección 1: actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios.

Marketing online para casas rurales

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA AYUDA?

La subvención Kit Digital va dirigida a todas aquellas empresas que reúnan las siguientes condiciones:

1 Estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y para con la Seguridad Social.

2 Estar dada de alta en el Censo del IAE, sección 1: actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios.

3 Estar en uno de los tres segmentos:


Segmento I.

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados – hasta 12.000€ 


Segmento II.

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados – hasta 6.000€


Segmento III.

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo – hasta 2.000€


Marketing online para casas rurales


SOLUCION 1: SITIO WEB CORPORATIVO PROFESIONAL.



Categoría: Sitio web y presencia en internet.


Precio: 2.000€

¡Precio con subvención: 0€!


Segmentos I, II y III


¡¡HAZTE VER!!

Te ayudamos a tener la presencia en Internet que necesita tu negocio. Haremos que te sientas como en casa a través de tu escaparate virtual.

    • Creación/renovación web corporativa 
    • Personalización de la plantilla e imagen corporativa.
    • Diseño general de la home y páginas interiores.
    • Diseño de catálogo de servicios/ productos / proyectos.
    • Alta de hasta 5 servicios/ productos / proyectos en el catálogo.
    • Diseño de la estructura de la página de inicio.
    • Diseño y configuración del menú (Quienes somos, historia, FAQs…).
    • Diseño página de contacto con mapa de localización.
    • Implantación de blog/sección de noticias.
    • Alta de categorías y sub-categorías.
    • Estructuración del blog en diferentes categorías.
    • Alta de 5 post para el blog.
    • Adaptación a dispositivos móviles.
    • Diseño con criterios de conformidad de nivel AA de accesibilidad según las Pautas WCAG-2.1.
    • El sitio web será autogestionable desde el backoffice para que se pueda modificar el contenido de la página web, sin la necesidad de recurrir a soporte externo.
    • Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
    • Análisis de palabras clave.
    • SEO On-Page de 2 páginas o apartados.
    • Indexación y jerarquización del contenido.
    • Integración con herramienta analítica para poder llevar un control de la efectividad o necesidad de corrección de la estrategia implantada en la tienda online.
    • Integración de las redes sociales en las que tiene presencia la empresa para facilitar a los usuarios reconocer la marca en el entorno social y poder suscribirse a las mismas para seguir las diferentes publicaciones.
    • Integración de plugins sociales que permitan al usuario compartir contenido e información sobre productos/servicios en sus propias redes sociales.





SOLUCION 2: COMERCIO ELECTRONICO PROFESIONAL.



Categoría: Comercio electrónico.


Precio: 2.000€

Precio con subvención: 0€


Segmentos I, II y III


¡¡HAZTE VER!!

Dile adiós a las restricciones horarias.

Te ayudamos a estar disponible las 24 horas y a aumentar las ventas de tu negocio y a poner en marcha un canal de venta en Internet profesional.

    • Creación/renovación de tienda online
    • Análisis de las necesidades  y gustos del cliente en cuanto a diseño y funcionalidades de la plataforma de comercio electrónico.
    • Estudio de competencia y el entorno para identificar aquellos elementos clave para poder implantar de forma satisfactoria el negocio online.
    • Identificación de los objetivos del cliente y de lo que quiere transmitirle a sus clientes en su escaparate virtual.
    • Simplicidad de la web principal para gestionar la información de forma más sencilla y visual para los clientes.
    • Identificación de los productos/servicios que se van a comercializar online para diseñar una correcta estructura de la tienda online.
    • Identificación del diseño/imagen corporativa.
    • Diseño de la tienda online sencillo, intuitivo y accesible para todos los usuarios.
    • Funcionalidades de fidelización de clientes.
    • Cumplimiento RGPD –adaptación a la responsabilidad de medidas preventivas y el aplique medidas técnicas y organizativas apropiadas a fin de garantizar y poder demostrar que el tratamiento es conforme con la normativa vigente.
    • Configuración diferentes formas de pago: pasarela de pago, PayPal, transferencia…
    • Configuración de transportistas y gestión de zonas geográficas de envío.
    • Configuración de impuestos según localización.
    • Configuración diferentes grupos de clientes para crear normas de precios o descuentos específicos.
      • Facilidad para crear descuentos y promociones especiales a clientes seleccionados (que ya hayan comprado anteriormente, que sean nuevos clientes, etc.).
    • Carga de al menos productos (siempre que el cliente disponga de dicha cantidad de productos). El cliente deberá facilitar la información de los productos en formato digital. 
    • Integración con herramienta analítica para poder llevar un control de la efectividad o necesidad de corrección de la estrategia implantada en la tienda online.
    • Integración de las redes sociales en las que tiene presencia la empresa para facilitar a los usuarios reconocer la marca en el entorno social y poder suscribirse a las mismas para seguir las diferentes publicaciones.
    • Integración de plugins sociales que permitan al usuario compartir contenido e información sobre productos/servicios en sus propias redes sociales.





SOLUCION 3: GESTION DE REDES SOCIALES PROFESIONAL.



Categoría: Gestión de redes sociales.


Precio Segmentos II y III: 2.000€

Precio Segmento I: 2.500€

Precio con subvención: 0€


Segmentos II, III.

Segmento I: el servicio incluye la gestión de dos redes sociales


¡¡DESTACA!!

Con una gestión profesional de tus redes sociales las acciones podrás convertirte en un referente en el sector.

Responde a las preguntas de tus clientes potenciales y ofrece respuestas rápidas a sus necesidades.

    • Social Media Plan. Desarrollo de la estrategia de comunicación adaptada de forma personalizada a las necesidades y objetivos de la empresa.
    • Auditoría Social Media.  Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
    • Adaptación de la imagen corporativa de la empresa a la plataforma de una red social y optimización de las descripciones del negocio, información relevante…
    • Generación de calendarios de contenidos previos para los diferentes objetivos y actuaciones (concursos, sorteos, fechas clave…). Ejemplo tipo (mensual):
    • Gestión de contenidos: publicaciones semanales con noticias de actualidad, tendencias, promoción de productos de la empresa, proyectos nuevos… – 2 publicaciones semanales (Incluye redacción de contenido y elemento gráfico)durante 6 meses.
    • Análisis y seguimiento del impacto de la estrategia de marketing en medios sociales para la estrategia global de marketing online de la empresa y así observar el cumplimiento de los objetivos definidos y posibles modificaciones que realizar sobre la misma.
    • Gestión y creación de 3 campañas de anuncios en redes sociales durante 1 mes cada una (Inversión no incluida) en función del objetivo del cliente.
    • Configuración de la cuenta publicitaria.
    • Creación de pixel de seguimiento.
    • Creación de públicos (remarketing web, públicos personalizados, públicos segmentados por intereses y públicos similares).
    • Creación de campaña para captación de leads.
    • Creación de diferentes grupos de anuncios para la audiencia más rentable (tanto gente que ya te conoce como públicos fríos).
    • Varios anuncios en cada grupo.
    • Diseño gráfico y copy basado en la landing page de destino.
    • Optimización y seguimiento de conversiones.
    • Informe de resultados con las estadísticas de la campaña.




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