Bonos de Innovación - Innobonos - Canarias - Subvenciones
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
21254
page-template-default,page,page-id-21254,page-child,parent-pageid-14490,mt-21254,mt-page-bonos-innovacion-innobonos-canarias,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Bonos de Innovación – Innobonos – Canarias

– APERTURA 1 DE SEPTIEMBRE.

Contacta con nosotros para comenzar a tramitar la subvención.

 

 

– Subvenciones en el Marco del Programa de Bonos de Innovación (INNOBONOS) –

El Programa de Bonos de Innovación trata de desarrollar un programa de apoyo a la innovación y el emprendimiento en las PYMES, mediante pequeñas subvenciones en forma de “Bonos de Innovación” (INNOBONOS) destinados a la adquisición de servicios de asesoramiento, tutorización y vigilancia tecnológica, consultoría, desarrollo, soluciones TIC, transferencia de conocimiento, certificación de normativas, etc., que permitan y faciliten la introducción de innovaciones en los procesos de negocio de las PYMES Canarias, que mejore su posicionamiento tecnológico a través de la contratación de servicios tecnológicos a empresas especializadas.
.

PLAZO DE SOLICITUD

ACTIVIDADES SUBVENCIONABLES

Las actividades para las que pueden solicitarse las Ayudas para la incorporación de soluciones TIC y que están relacionadas con las actividades que desde Outcomm Soluciones eBusiness gestionamos y desarrollamos son las siguientes:

Diseño / Rediseño de página web corporativa.

Sitio de reservas y pagos online.

Posicionamiento en buscadores.

Marketing en Redes Sociales.

Mail Marketing.

Branding en Internet.

Marketing mediante banners publicitarios.

¿CUÁNTO ME DAN?
70%

La intensidad de la ayuda será de un máximo del 70% del coste elegible del servicio, con un máximo de 20.000 euros.

PLAZO DE SOLICITUD

Está previsto que el plazo para presentar la solicitud sea del 1 al 15 de septiembre.

El plazo de presentación de las solicitudes expira a las 14.00 horas del
último día del plazo de presentación de solicitudes.

NOTA IMPORTANTE: Para agilizar la tramitación de la subvención, deberán enviarnos la presolicitud debidamente cumplimentada al email hola@outcomm.es . Esta presolicitud nos servirá para analizar el proyecto y personalizarlo según las necesidades del solicitante.

En el siguiente enlace puede descargar la presolicitud:

DESCARGAR LA PRESOLICITUD
¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?

Podrán acogerse a las subvenciones reguladas por las bases de esta convocatoria, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) válidamente constituidas, y los profesionales autónomos, que desarrollen su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.