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¿Te gustaría conocer más trucos para vender en eCommerce?

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Como ya os comentamos vender en eCommerce consiste en la venta de productos y servicios mediante un sistema on-line. Resumiendo una entrada anterior os recomendamos   crear una fuerte relación con los clientes, tener pocos productos o bien clasificados por categorías, poseer una web clara y sin efectos que distorsionen al consumidor y que  los clientes sientan que deben de adquirir el producto.

 

 

¿Cómo puedo captar la atención de mis clientes para vender en eCommerce?

 

  • Crear la sensación de que los productos se deben comprar con la mayor brevedad posible porque hay pocas existencias en stock, es decir acortar el número de productos disponibles en la página web y a medida que se van agotando ir aumentando el número hasta ese valor elegido anteriormente.

 

  • Acotar el tiempo en el que pueda ser adquirido un producto, es decir colocar un marcador que indique el tiempo que resta para el fin de las ventas de un producto o de un producto con descuento, así se incita a los clientes indecisos a que tomen una decisión favorable para la empresa.

 

  • Facilitar la compra de los productos acortando el proceso de compra para que pueda ser realizado en pocos pasos.

 

  • Acortar al máximo posible el tiempo que se tardará en entregar el producto en el lugar que el cliente solicite.

 

  • Intentar que el envío no le suponga ningún coste al cliente, pero para ello se debe exigir que la cantidad de la compra supere cierto valor que estará entre los 25 y 50 euros dependiendo de los costes que ello implique a la empresa.

 

  • Es interesante ofrecer esporádicamente cupones con algún tipo de descuento en la compra para vender en eCommerce.

 

  • Proporcionar en las primera compra un descuento ayuda a atraer a los clientes, pero es conveniente asegurarse de que un mismo cliente no se registra más de una vez.

 

  • Un buen método de dar salida a los productos que menos se venden es hacer un descuento sobre ellos, además es interesante mostrar al cliente el precio originario del producto frente al rebajado e indicar si es posible la cantidad que se descuenta, de ese modo a simple vista se aprecia la rebaja en el precio.

 

  • Si ofrecemos servicios es muy interesante ofrecerlos en packs con diferentes precios, como mínimo es aconsejable tener tres, uno básico a un precio moderado, uno profesional a un precio medio que incluya mejores servicios que el anterior, y por último la versión Premium que contenga la totalidad de los servicios que se ofertan a un precio más elevado. También es importante especificar que contiene cada pack para que el cliente pueda ver que diferencias hay entre ellos y así justificar su precio.

 

  • Una buena forma de crear confianza en nuestros clientes es ofrecerles una garantía muy elevada ya que eso les transmite que nuestra empresa confía al 100% en sus productos, además de ofrecerles una devolución de los productos de manera gratuita.

 

  • También es conveniente que aparezcan palabras clave e imágenes en cada uno de los productos, donde se aprecie el producto con todas sus características, desde varias perspectivas, si se oferta en varios colores que se muestre el producto con cada uno de ellos, además de una correcta y detallada descripción.

 

  • La web es interesante que posea anuncios que “asalten” al cliente justo después de que entre en la página, así nos aseguramos de que ve aquello que nos interesa, es muy importante que ese anuncio sea atractivo para que no se cierre sin visualizarlo.

 

  • La introducción de grandes imágenes y videos hace más atractiva la estancia en la web.

 

 

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