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PROGRAMA KIT DIGITAL

EL PROGRAMA KIT DIGITAL TE DA LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR EL PROYECTO QUE NECESITAS PARA CRECER EN INTERNET

UNETE AL EQUIPO OUTCOMM Y COMPRUEBA COMO PUEDES SACAR EL MAXIMO PARTIDO DE TU AYUDA KIT DIGITAL .
TE OFRECEMOS LOS SERVICIOS MAS COMPLETOS, PERO ADEMAS:

1. REALIZAMOS LA SOLICITUD DE LA SUBVENCION.
2. EJECUTAMOS EL PROYECTO.
3. NO TIENES QUE PAGAR NADA.
4. JUSTIFICAMOS TU SUBVENCION.

¡¡MAS DE 500 SUBVENCIONES GESTIONADAS Y EJECUTADAS CON EXITO NOS AVALAN!!

¡QUE LA FINANCIACIÓN NO SEA UN PROBLEMA!

¡APROVÉCHATE DE LOS FONDOS NEXT GENERATION CON KIT DIGITAL!

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¿QUIERES VENDER EN
INTERNET?

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¿TU PAGINA NO APARECE EN
GOOGLE?

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¿EL DISEÑO DE TU WEB ESTÁ
OBSOLETO?

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¿NECESITAS QUE TU MARCA
SEA VISIBLE?

¿QUÉ ES EL PROGRAMA KIT DIGITAL?

Kit Digital es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.

¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Si quieres saber más información sobre la subvención Kit Digital, puedes contactarnos aquí o informarte descargando nuestro eBook con toda la información.

¿QUÉ PUEDO HACER CON ESTA AYUDA?

Un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo:

SITIO WEB

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CIBERSEGURIDAD

COMERCIO ELECTRÓNICO

GESTIÓN DE CLIENTES Y/O PROVEEDORES

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BI Y ANALÍTICA

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GESTIÓN DE PROCESOS

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GESTIÓN DE REDES SOCIALES

COMUNICACIONES SEGURAS

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA AYUDA?

La subvención Kit Digital va dirigida a todas aquellas empresas que reúnan las siguientes condiciones:

1. Estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y para con la Seguridad Social.

2. Estar dada de alta en el Censo del IAE, sección 1: actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios.

3. Estar en uno de los tres segmentos:

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SEGMENTO I

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

hasta 12.000€

SEGMENTO II

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

hasta 6.000€

SEGMENTO III

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo

hasta 2.000€

CATEGORÍA SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

SOLUCIÓN 1: SITIO WEB CORPORATIVO PROFESIONAL

Precio: 2.000€ (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡HAZTE VER!!

Te ayudamos a tener la presencia en Internet que necesita tu negocio.
Haremos que te sientas como en casa a través de tu escaparate virtual gracias a la subvención Kit Digital.

  • Creación/renovación web corporativa
  • Personalización de la plantilla e imagen corporativa.
  • Diseño general de la home y páginas interiores.
  • Diseño de catálogo de servicios/productos/proyectos.
  • Alta de hasta 5 servicios/productos/proyectos en el catálogo.
  • Diseño y configuración del menú (Quienes somos, historia, FAQs…).
  • Diseño de la estructura de la página de inicio.
  • Diseño página de contacto con mapa de localización.
  • Implantación de blog /sección de noticias.
  • Alta de categorías y sub-categorías.
  • Estructuración del blog en diferentes categorías.
  • Alta de 5 post para el blog.
  • Adaptación a dispositivos móviles.
  • Diseño con criterios de conformidad de nivel AA de accesibilidad según las Pautas WCAG-2.1.
  • El sitio web será autogestionable desde el backoffice para que se pueda modificar el contenido de la página web, sin la necesidad de recurrir a soporte externo.
  • Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • SEO On-Page de 2 páginas o apartados.
  • Análisis de palabras clave.
  • Indexación y jerarquización del contenido.
  • Integración con herramienta analítica para poder llevar un control de la efectividad o necesidad de corrección de la estrategia implantada en la tienda online.
  • Integración de las redes sociales en las que tiene presencia la empresa para facilitar a los usuarios reconocer la marca en el entorno social y poder suscribirse a las mismas para seguir las diferentes publicaciones.
  • Implantación de blog/sección de noticias.
  • Integración de plugins sociales que permitan al usuario compartir contenido e información sobre productos/servicios en sus propias redes sociales.

CATEGORÍA COMERCIO ELECTRÓNICO

SOLUCIÓN 2: COMERCIO ELECTRONICO PROFESIONAL

Precio: 2.000€ (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡HAZTE VER!!

Dile adiós a las restricciones horarias con el Kit Digital.
Te ayudamos a estar disponible las 24 horas y a aumentar las ventas de tu negocio
y a poner en marcha un canal de venta en Internet profesional.

  • Creación/renovación de tienda online.
  • Análisis de las necesidades y gustos del cliente en cuanto a diseño y funcionalidades de la plataforma de comercio electrónico.
  • Estudio de competencia y el entorno para identificar aquellos elementos clave para poder implantar de forma satisfactoria el negocio online.
  • Identificación de los objetivos del cliente y de lo que quiere transmitirle a sus clientes en su escaparate virtual.
  • Simplicidad de la web principal para gestionar la información de forma más sencilla y visual para los clientes.
  • Diseño de la tienda online sencillo, intuitivo y accesible para todos los usuarios.
  • Identificación de los productos/servicios que se van a comercializar online para diseñar una correcta estructura de la tienda online.
  • Identificación del diseño/imagen corporativa.
  • Configuración de impuestos según localización.
  • Configuración diferentes grupos de clientes para crear normas de precios o descuentos específicos.
  • Facilidad para crear descuentos y promociones especiales a clientes seleccionados (que ya hayan comprado anteriormente, que sean nuevos clientes, etc.).
  • Funcionalidades de fidelización de clientes.
  • Cumplimiento RGPD –adaptación a la responsabilidad de medidas preventivas y el aplique medidas técnicas y organizativas apropiadas a fin de garantizar y poder demostrar que el tratamiento es conforme con la normativa vigente.
  • Configuración diferentes formas de pago: pasarela de pago, PayPal, transferencia…
  • Configuración de transportistas y gestión de zonas geográficas de envío.
  • Carga de al menos productos (siempre que el cliente disponga de dicha cantidad de productos). El cliente deberá facilitar la información de los productos en formato digital.
  • Integración con herramienta analítica para poder llevar un control de la efectividad o necesidad de corrección de la estrategia implantada en la tienda online.
  • Integración de las redes sociales en las que tiene presencia la empresa para facilitar a los usuarios reconocer la marca en el entorno social y poder suscribirse a las mismas para seguir las diferentes publicaciones.
  • Integración de plugins sociales que permitan al usuario compartir contenido e información sobre productos/servicios en sus propias redes sociales.

CATEGORÍA GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SOLUCIÓN 3: GESTION DE REDES SOCIALES PROFESIONAL

Precio Segmento I y II: 2.500€ (con subvención 0€)

Precio Segmento III: 2.000€ (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III
Segmento I y II: El servicio incluye la gestión (opcional) de dos redes sociales

¡¡DESTACA!!

Con una gestión profesional de tus redes sociales las acciones podrás convertirte en un referente en el sector aprovechándote del Kit Digital.
Responde a las preguntas de tus clientes potenciales y ofrece respuestas rápidas a sus necesidades.

  • Auditoría Social Media. Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Social Media Plan. Desarrollo de la estrategia de comunicación adaptada de forma personalizada a las necesidades y objetivos de la empresa.
  • Adaptación de la imagen corporativa de la empresa a la plataforma de una red social y optimización de las descripciones del negocio, información relevante…
  • Generación de calendarios de contenidos previos para los diferentes objetivos y actuaciones (concursos, sorteos, fechas clave…). Ejemplo tipo (mensual)
  • Gestión de contenidos: publicaciones semanales con noticias de actualidad, tendencias, promoción de productos de la empresa, proyectos nuevos… – 48 publicaciones  (Incluye redacción de contenido y elemento gráfico) durante 12 meses.
  • Análisis y seguimiento del impacto de la estrategia de marketing en medios sociales para la estrategia global de marketing online de la empresa y así observar el cumplimiento de los objetivos definidos y posibles modificaciones que realizar sobre la misma.
  • Gestión y creación de 3 campañas de anuncios en redes sociales durante 1 mes cada una (Inversión no incluida) en función del objetivo del cliente.
  • Configuración de la cuenta publicitaria.
  • Creación de campaña para captación de leads.
  • Creación de pixel de seguimiento.
  • Creación de públicos (remarketing web, públicos personalizados, públicos segmentados por intereses y públicos similares).
  • Creación de diferentes grupos de anuncios para la audiencia más rentable (tanto gente que ya te conoce como públicos fríos).
  • Varios anuncios en cada grupo.
  • Diseño gráfico y copy basado en la landing page de destino.
  • Optimización y seguimiento de conversiones.
  • Informe de resultados con las estadísticas de la campaña.

CATEGORÍA PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

SOLUCIÓN 4: PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET PROFESIONAL.

Precio Segmento I,II y III: 2.000€ (con subvención 0€)

Segmentos  II Y III

¡¡HAZTE VER!!

El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s. A tu alcance con la subvención Kit Digital.

  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • SEO On-Page: 2 páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • SEO Off-Page: Ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar el posicionamiento orgánico.
  • Análisis de la competencia: Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.
  • Informes mensuales de seguimiento: Se realizará un informe mensual mostrando el resultado de las acciones ejecutadas para analizar la evolución y la repercusión de las mismas.

CATEGORÍA MARKETPLACE

SOLUCIÓN 5: MARKETPLACE PROFESIONAL

Precio Segmento I,II y III: 2.000€ (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡HAZTE VER!!

El objetivo principal de esta categoría de Kit Digital es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil enuna (1) plataforma de Marketplace y en, al menos, un (1) país.
  • Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar entre 10 y 25  productos alineados con la estrategia de negocio.
  • Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.

  • Creación del contenido del listing: Definición de, entre 10 y 25 descripciones del catálogo de referencias.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

  • Alta de referencias: Carga entre 10 y 25  referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

CATEGORÍA BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALITICA

SOLUCIÓN 6: BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALITICA PROFESIONAL

Precio Segmento I: 4.000€- 3 usuarios (con subvención 0€)

Precio Segmento II: 2.000€ – 1 usuario (con subvención 0€)

Precio Segmento III: 1.500€ – 1 usuario (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡HAZTE VER!!

Posibilitarte la explotación de datos de tu empresa con Kit Digital para la mejora del proceso de toma de decisiones.

  • Integración de datos con otras bases de datos: Tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos

  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: Contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización

  • Almacenamiento de datos: Dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1GB por usuario

  • Exportación de datos: Podas exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente

CATEGORÍA GESTION DE PROCESOS

SOLUCIÓN 7: GESTION DE PROCESOS PROFESIONAL

Precio Segmento I: 6.000€ – 10 usuarios (con subvención 0€)

Precio Segmento II: 3.000€ – 3 usuarios (con subvención 0€)

Precio Segmento III: 2.000€ 1 usuario (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡GESTIONA TU TANATORIO O FUNERARIA CON VTIME CLOUD!!

Gracias al uso de la herramienta VTIME CLOUD para gestión funeraria. Tendremos procesos y flujos de trabajo de forma digitalizada para la gestión de los procesos.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se  detallados a continuación:

  • Contabilidad/finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc

  • Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Facturación: Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

  • Logística: Gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Recursos humanos: Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

  • Compras y pagos: Gestión de pedidos de compra y proveedores.

CATEGORÍA SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL

SOLUCIÓN 8: SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL PROFESIONAL

Precio Segmento I,II y III: 250€/usuario

Segmento I: Hasta 48 usuarios (con subvención 0€)

Segmento II: Hasta 9 usuarios (con subvención 0€)

Segmento III: Hasta 2 usuarios (con subvención 0€)

(con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡HAZTE VER!!

Implantar herramientas de colaboración y ofimática para llevar a cabo soluciones  interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores, aumentando así la productividad de la empresa y estar siempre en contacto con tu entorno. Todo sacando partido a la subvención Kit Digital.

  • Colaboración en equipos de trabajo: Tendrás asistencia y mentorización necesaria para llevar a cabo el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

  • Almacenar y compartir archivos: Dispondrás de 1 TB de almacenamiento de archivos y documentos.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: Podrás trabajar desde cualquier dispositivo (Ordenador, móvil, tablet, etc.)

  • Calendario y agenda: Dispondrás de agenda y calendario que te permitirá organizar y compartir un calendario y las tareas previstas.

CATEGORÍA GESTION DE CLIENTES

SOLUCIÓN 9: GESTION DE CLIENTES

Segmento I: 4.000 € (con subvención 0€)

Segmento II: 2.000 € (con subvención 0€)

Segmento III:  2.000 € (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡CONECTA GRACIAS A KIT DIGITAL!!

 Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así  como para la carga de datos.

  • Gestión de clientes: Consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): Alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero.
  • Gestión de oportunidades: Gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contempla el estado de cada oportunidad.
  • Acciones o tareas comerciales. Posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: Soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial.
  • Alertas:  visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología.

  • Gestión documental: Gestión centralizada de la documentación.

  • Diseño Responsive: Adaptable para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Integración con diversas plataformas: Disponibilidad de APIs para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

CATEGORÍA SEGURIDAD BASICA PARA LOS DISPOSITIVOS DE TUS EMPLEADOS

SOLUCIÓN 10: SEGURIDAD BASICA PARA LOS DISPOSITIVOS DE TUS EMPLEADOS PROFESIONAL

Precio Segmento I,II y III: 125 € / usuario

Precio Segmento I: Hasta 48 usuarios (con subvención 0€)

Precio Segmento II: Hasta 9 usuarios (con subvención 0€)

Precio Segmento III: Hasta 2 usuarios (con subvención 0€)

Segmentos I, II Y III

¡¡HAZTE VER CON KIT DIGITAL!!

Ofrecemos los sistemas de seguridad básicos y avanzados para proteger los dispositivos de tus empleados

  • Antimalware: Contarás con una herramienta para analizar tu dispositivo, almacenamiento interno y dispositivos de almacenamiento externo.

  • Análisis y detección de amenazas: Conocerás el comportamiento de las amenazas, tanto conocidas como nuevas.
  • Antispyware: Contarás con una herramienta para detectar y bloquear spyware.

  • Monitorización de la red: Herramientas para analizar el tráfico de red.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: Contarás con la configuración inicial y las respectivas actualizaciones de software.

  • Correo seguro: Contarás con una herramienta para analizar tu dispositivo, almacenamiento interno y dispositivos de almacenamiento externo.

  • Navegación segura: Contarás con control de contenidos y antiadware.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE KIT DIGITAL?

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