Se acercan las rebajas… y es el momento de actuar en tu eCommerce
¿Qué debo hacer?
- En primer lugar ofrece unos descuentos elevados que atraigan a los clientes, para así poder reducir las existencias de productos de temporada y aumentar el tráfico de la web. También puedes crear packs con diferentes productos y realizarles un descuento.
- Se deben de hacer campañas con los descuentos que se realizarán para que los clientes sepan que participamos en las rebajas, además a los actuales clientes se les puede premiar con portes gratuitos o con algún descuento extra. Estas campañas se pueden realizar mediante correo electrónico o redes sociales que resulta más efectivo ya que los clientes potenciales también estarán informados de las rebajas.
- Asegúrate de que la página web puede funcionar correctamente con el incremento de tráfico que experimentará y optimízala introduciendo un diseño que informe al cliente que existen descuentos mediante sliders, banner, etc. También es conveniente reforzar la atención al cliente para que todos finalicen sus compras con éxito.
- Informa del tiempo que posee el cliente para realizar una devolución ya que este periodo no es tan extenso como en una tienda física ya que este debe de ser transportado.