Skip to main content

¿Quieres realizar un análisis basado en datos de los clientes? Webtrekk es tu herramienta

 

¿Qué hace Webtrekk?

Webtrekk nace de la mano de un grupo de expertos en Alemania en el año 2003. Es una empresa de analítica web del control de alta calidad dedicada al marketing online y a la mejora de las diferentes tasas de conversión. Actualmente se encuentra en 5 países diferentes, y ya cuenta con más de 100 empleados y más de 400 clientes. Las principales funciones que desempeña Webtrekk para tu negocio son:

 

  • Combina los datos que se obtienen en el negocio tanto on-line como off-line, a través de dispositivos móviles y CRM.
  • Realiza informes y análisis detallados y totalmente personalizados para satisfacer las necesidades del usuario.
  • Dichos informes son utilizados para segmentar a los clientes basándose en diferentes métricas como son el valor del ciclo de vida del producto, probabilidad de conversión, compromiso, entre otros. Todo esto tiene como finalidad realizar campañas de marketing automáticamente y totalmente customizadas para cada cliente.
  • Ayuda a mejorar la experiencia de los usuarios para los contenidos, artículos y ofertas o descuentos se adapten a cada cliente.
  • Ayuda a optimizar el sitio web, la tienda online, el mail, RTB, etc.

La herramienta Webtrekk está dividida en tres módulos diferentes: Q3 (de analítica digital), Live Analytics (mide diferentes variables en tiempo real con tan sólo un retardo de 10 segundos) y Quick Insights (versión sencilla de Q3 que contiene la información más importante).  La cuota mensual es un poco inferior a los 1000€/mes, dependiendo claro está, de las características que uno quiera tener.

 

¿A qué tipo de negocios se dirige?

 

  • E-commerce
  • Minorista multicanal
  • Finanzas
  • Medios de comunicación
  • Automative
  • B2B
  • Telecomunicaciones
  • Viajes y servicios

 Webtrekk

¿Cuáles son algunas de las empresas que confían en la herramienta?

 

  • Nike
  • Zalando
  • Lacoste
  • Telefónica
  • Hugo Boss
  • RedBull Media House
  • ING

 

Si quieres más información acerca de esta herramienta, haz click en el siguiente enlace

Leave a Reply