Linkbuilding - trucos para realizarlo en tu comercio electrónico
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Trucos para realizar linkbuilding en los comercios digitales

Linkbuilding en comercios digitales-01

06 Jul Trucos para realizar linkbuilding en los comercios digitales

¿Conoces el linkbuilding? Te ofrecemos unos trucos para aplicarlo en tu comercio electrónico

 

linkbuilding¿En qué consiste el linkbuilding?

 Es una acción de marketing digital que permite aumentar el SEO de una página Web a través de la construcción de enlaces. El hecho de tener enlaces de nuestra página en otras páginas Web es un factor muy importante para aumentar el posicionamiento SEO. Tener un buen posicionamiento SEO ayuda a los negocios a posicionarse en los buscadores más importantes, lo que repercute en un número de visitas al sitio web mayor, lo que se puede traducir a su vez en un aumento de las ventas en la tienda online.

 

¿Cuáles son los linkbuilding que se deben de obtener?

 

Los enlaces recomendados son los que poseen una autoridad relevante dentro del sector en el que operamos. Para conocer si un enlace es adecuado debemos de observar la autoridad del dominio y la autoridad de la página, dos herramientas que permiten hacerlo son MOZ y Majestic. La web dónde queramos dejar nuestro enlace debe de estar conectada al sector al que pertenece nuestro negocio, si no es así no tendrá mucho sentido dejar el enlace porque no nos dirigiremos al público adecuado.

 

¿Dónde es recomendable que lleven los enlaces que incluyen sobre nosotros?

 

Los enlaces es recomendable que lleven hacia donde nosotros queramos que se dirijan los usuarios; por tanto, en primer lugar nos interesará que ofrezcan aquellos que dirigen a la página de inicio de nuestra Web, en segundo lugar la página donde se encuentran las categorías de productos que ofrecemos y por último a los productos más demandados de nuestra tienda online.

 

¿De qué manera se pueden obtener enlaces?

 

  • Analizando las diferentes acciones que realizan nuestros competidores.
  • Consiguiendo que los blogs más seguidos o personas más influyentes prueben nuestros productos y escriban sobre ellos.
  • Tener un blog dónde publiques tus propios contenidos, estos deben de ser sobre los productos que ofreces y sobre temas relacionados con el sector al que perteneces.
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