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¿Quieres mejorar la presencia de tu empresa en redes sociales?

Te contamos unos trucos para hacerlo en las RRSS más utilizadas2

La presencia de tu empresa en redes sociales es muy importante en esta época donde gran parte de la sociedad presente en ellas, por este motivo vamos a dedicar este post con una serie de trucos enfocados a tres de las más importantes redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

 

faFacebook

En esta red social es importante la imagen, ya que es lo primero en lo que se fijarán los clientes, ha de estar visible el logo de la compañía y demás imágenes de interés como puede ser de los productos que se ofertan, por ejemplo. Además es interesante que exista  una interconexión entre las diferentes redes, esto se puede realizar mediante herramientas informáticas como Hootsuite, para aprovechar al máximo las redes sociales, además es muy concurrido la realización de sorteos entre los seguidores de la web que compartan las publicaciones o la realización de descuentos, que ayuda a atraer a los clientes.

 

twTwitter

En Twitter la presencia de la empresa en anuncios que aparecen a los usuarios es un buen medio para darse a conocer, por otra parte es importante que tus clientes te posicionen en listas con cierto prestigio o que estén bien posicionadas; además es aconsejable que se hable no solo del negocio, sino de temas de interés relacionados con el negocio, hay que encontrar el punto de diferencia respecto al resto de competidores y explotarlo, así como responder a los comentarios que se generen.

 

g+Google+

En esta red social es muy recomendable que se rellenen todos los datos que se solicitan, así la empresa estará localizable; también es interesante que se gestionen los grupos en los que se encuentra la empresa y participar asiduamente.

 

¿Una reflexión?

Finalmente, aunque hay que introducirse en las redes sociales y prestarles mucha atención no se debe de descuidar a los clientes que optan por no formar parte de ellas, y por tanto debemos de seguir al mismo tiempo con los métodos más tradicionales como son el mailing, contacto telefónico y contacto directo.

 

 

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