Trello para administrar tu negocio - Outcomm - eCommerce Solutions
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
18805
single,single-post,postid-18805,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Trello para administrar tu negocio

Trello para administrar tu negocio

02 May Trello para administrar tu negocio

¿Buscas una herramienta que te ayude a gestionar los proyectos de tu negocio? Te recomendamos Trello

 

¿Qué es lo que podemos hacer con la herramienta Trello?

 

  • Crear un tablero totalmente personalizado en el que se pueden incluir listas con aquellos proyectos que estamos gestionando.
  • Incluir tarjetas en cada lista, con la posibilidad de adjuntar archivos que dependiendo de la versión que poseamos podrán tener un tamaño u otro.
  • Establecer fechas de vencimiento para cada uno de los proyectos.
  • Incorporar a los miembros del equipo en el tablero, para que todos los profesionales puedan gestionar.
  • Recibir notificaciones con mensajes de los miembros del equipo.
  • Tener nuestros datos en una plataforma segura.

 

¿Con qué tipo de dispositivos podemos usar Trello?

 

  • Ordenadores
  • iPhone y iPad
  • Android
  • Kindle Fire

 

¿Con qué navegadores es compatible?

 

  • Chrome
  • Firefox
  • Safari
  • Internet Explorer

 trello

¿Qué versiones podemos encontrar de la herramienta?

 

  • Gratuita: esta es la versión más básica de Trello, no supone ningún tipo de coste, nos muestra: tableros, listas, tarjetas, etc., se integra con BoxDrive y DropBox y es capaz de adjuntar hasta 10MB

 

  • Business class: con un coste de 8,33$/mes/usuario, es una versión que incorpora bastantes funcionalidades, se integra con más herramientas como MailChimp, Google Drive, Evernote, Github, Salesforce, etc., permite adjuntar hasta 250MB, agrupar los tableros, mayor seguridad y posibilidad de personalizar la visualización, además de otras funciones.

 

  • Enterprise: cuyo coste es de 20,83$/mes/usuario, esta es la versión que incorpora todas las funcionalidades disponibles en la herramienta, es adecuada para equipos grandes, adecuado a partir de 100 usuarios, cuenta con más seguridad, asistencia personalizada, entre otras características.

 

 

¿Cuáles son algunas de las empresas que confían en Trello?

 

  • Freshdirect
  • The New York Times
  • The Verge
  • Adobe
  • Pixar
  • PayPal
  • Google

 

 

Si quieres obtener más información acerca de la herramienta de gestión de proyectos Trello, haz click aquí.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

964 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR