T-Commerce: venta online en televisores - Outcomm
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
17292
single,single-post,postid-17292,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

¿Has oído hablar del tCommerce?

T-Commerce: venta online en televisores

29 Feb ¿Has oído hablar del tCommerce?

¿Qué es el T-Commerce?

El T-Commerce: venta online en televisores, es un término utilizado actualmente en marketing digital que consiste en vender productos o servicios a través de las televisiones inteligentes que puedan conectarse a la red de Internet.

Puesto que cada vez más hogares cuentan con este tipo de televisiones, va adquiriendo más importancia el T-Commerce: venta online en televisores, aunque aún esta perfilándose y está en vías de extenderse.

Todos nos hemos fijado alguna vez en un anuncio publicitario, en el que nos gustara la ropa que llevaba alguno de los actores que interpretan el spot publicitario. Luego uno se pone a buscarla en Internet, pero, en la mayoría de los casos, es imposible averiguar de qué marca y modelo era. Pues, gracias al nuevo concepto de marketing digital, T-Commerce, se ha solucionado este problema.

tcommerce

¿Qué es capaz de hacer el T-Commerce?

Este tipo de venta permitirá la compra automática de un producto en el momento en el que aparezca anunciado y estés viendo la televisión. Podrás seleccionar el producto mediante el mando a distancia y adquirirlo de forma inmediata incluso sin saber su marca o su modelo.

Es una gran oportunidad para las empresas, puesto que diversos estudios muestran que los usuarios buscan los productos  cuando visualizan un anuncio; entonces, el T-Commerce les facilitaría la tarea.

Puede resultar muy interesante si tus anuncios aparecen en las franjas horarias donde hay más espectadores, aunque de todas formas es un método masivo para enviar mensajes publicitarios.

 

¿Un buen ejemplo?

La empresa H&M dedicada al  sector del textil, es un buen ejemplo de T-Commerce puesto que realizó un anuncio en la gala Super Bowl donde los espectadores podían comprar las prendas que aparecían en él mediante el mando a distancia siempre que su televisor tuviese acceso a Internet; el anuncio tuvo una elevada repercusión mediática.

 

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

964 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR