SocialGest para administrar tres de las redes sociales más utilizadas
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
18627
single,single-post,postid-18627,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

SocialGest para administrar tres de las redes sociales más utilizadas

Socialgest gestión de redes sociales

19 Abr SocialGest para administrar tres de las redes sociales más utilizadas

Si buscas una herramienta para gestionar tus redes sociales te recomendamos SocialGest

¿Qué nos permite hacer la herramienta?

SocialGest es una startup de origen venezolano fundada en 2015. Principalmente se dedica a la gestión de las redes sociales y el CRM (Customer Relationship Management) para mejorar la relación entre cliente y empresa (facilitando la comunicación y la información). Así, las distintas empresas pueden gestionar de manera rápida y sencilla sus redes sociales para conseguir una mayor presencia en ellas, y que puedan tener un buen alcance para que los usuarios compren sus productos o servicios.

 

Las principales funciones que realiza esta herramienta de redes sociales son:

 

  • Guardar la información de nuestro negocio de una manera segura.
  • Obtener informes con los datos más relevantes de nuestras redes sociales.
  • Monitorizar las redes sociales muy intuitivamente.
  • Está versión nos facilita la tarea puesto que está adaptada a los dispositivos móviles.

 

SocialGest

 

¿Qué rede sociales nos permite gestionar?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

 

¿Qué versiones de SocialGest podemos encontrar?

 

Encontramos cinco versiones de la herramienta, tres versiones establecidas como paquetes, una versión de prueba gratuita y la última que se debe de concretar con ellos puesto que es totalmente personalizable.

  • Gratuita: esta es la versión más simple, permite gestionar 3 redes sociales, una cuenta de Instagram y no proporciona análisis.
  • Junior: con un coste de 10€/mes, incluye hasta 15 redes sociales, una cuenta de Instagram y no incluye los análisis.
  • Profesional: cuyo coste es de 25€/mes, esta versión permite gestionar hasta 30 redes sociales, 3 cuentas de Instagram y nos muestra los informes con los datos más relevantes.
  • Emprendedor: con un coste de 40 €/mes, permite administrar 50 redes sociales, 8 cuentas de Instagram e incluye los análisis de los datos a través de los informes.
  • A medida: esta versión es totalmente personalizables e incluye estadísticas.

Para mayor información, haz click aquí.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

953 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR