Snapchat para eCommerce - Outcomm - eCommerce Solutions
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
20922
single,single-post,postid-20922,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Snapchat para eCommerce

Snapchat para eCommerce-01

27 Jul Snapchat para eCommerce

Snapchat y eCommerce

snapchat-300X225

Snapchat es una red social que poco a poco se está convirtiendo en una herramienta para la venta online. Esta red social se está planteando hacer un apartado exclusivamente para eCommerce, donde sus usuarios podrán comprar de manera online.

Esta red social tiene miles de usuarios, la mayoría jóvenes menores de 30 años, o lo que es lo mismo, la generación de los millenial.

Snapchat es una herramienta ideal para el marketing, ya que puedes ganarte a un grupo de usuarios que en un periodo corto de tiempo podrán ser tus consumidores. La forma de actuar de esta red social se basa en que los contenidos son efímeros y duran escasos segundos, creando adicción. Siendo esto un perfecto componente para crear estrategias de marketing.

Pero… ¿Cómo le podemos sacar partido a esta red social para beneficiar a nuestra marca?

  • Debes personalizar el contenido que compartas en tu Snapchat. Hay que saber qué compartir, en que momentos y además añadir todo el contenido posible relacionado con tu marca. Recuerda que tu mensaje sólo dura escasos segundos y debe tener el mayor impacto posible en el usuario.

 

  • También es común en este tipo de redes sociales el mostrar cómo se trabaja en el día a día de la empresa. A los usuarios les gustará ver la realidad y lo que se esconde detrás de la marca. Por ello una buena estrategia es mostrar contenido de este tipo.

 

  • Otra de las características a tener en cuenta es la manera de dirigirse al usuario. Debes saber a qué tipo de público te estás dirigiendo, en este caso son los millenials. Este público es propenso a tener una comunicación de amistad con las marcas, por ello usa emoticonos, títulos llamativos o abreviaturas y más recursos de este tipo.

 

  • Crea buenas historias en el Snapchat de tu empresa y haz que los usuarios la compartan a cambio de descuentos o cupones.

 

  • Otra alternativa para darte a conocer en esta red social son los concursos o sorteos.

Snapchat ha ido añadiendo poco a poco diferentes funcionalidades como Square, un servicio de pago, o Spring, una app de compras para marcas de moda.

Esperamos con ansia ver el resultado de la nueva plataforma de eCommerce que se está planteando en esta red social, seguro que es una gran oportunidad para potenciar tu negocio.

Y tú, ¿Ya tienes una cuenta de Snapchat para tu marca?

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

920 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR