Skip to main content

La compañía SEUR gastará 50 millones de euros para optimizar en eCommerce

logo seur¿A qué se dedica SEUR?

La compañía española SEUR se dedica a enviar paquetes de manera urgente tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

¿Quiénes son sus principales competidores actualmente?

 

  • Correos
  • UPS
  • Amazon

 

¿Qué pretende hacer la compañía?

 

Desde 2016 hasta 2020 SEUR pretende invertir en España 50 millones de euros para optimizar el eCommerce. Se invertirá en la mejora y en la inauguración de nuevas instalaciones y por último en mejorar y aumentar la tecnología para ser más eficaces y eficientes. Así lo ha anunciado en consejero delegado de la compañía Alberto Navarro. Con ello, pretende diferenciarse para ponerse, como mínimo, a la altura de competidores de la talla de Correos, UPS o Amazon, entre otros. Está nueva inversión en eCommerce también supondrá la creación de más de 400 nuevos puestos de trabajo.

 

¿Dónde se encuentran los nuevos retos?

 

  • El reparto los domingos y el mismo día de la compra ya está operativo.

 

  • Los puntos de entrega distribuidos por la ciudad para la comodidad de los usuarios también están actualmente presentes pero se pretende mejorarlos.

 

  • Sobre el tercer trimestre del año se comenzará con la estrategia de logística inversa para paliar las devoluciones y hacerlas más sencillas para el cliente final que podrá hacerlo en su domicilio o en uno de los puntos SEUR.

 

  • Para mejorar la comunicación con los usuarios se mejorara el contacto a través de los dispositivos móviles.

 

  • Tienen expectativas de ampliar en el sector de la alimentación con la entrega de comida en el hogar del cliente final, estableciendo acuerdos con las compañías ya presentes como Just Eat.

 

  • Colaborar con el cuidado del medio ambiente en la ciudad mediante el reparto con bicicletas por ejemplo.

 

  • Crear o crear alianzas con compañías de economía colaborativa.

 

Leave a Reply