Reutiliza los contenidos antiguos de tu blog - Outcomm - eCommerce Solutions
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
21356
single,single-post,postid-21356,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Reutiliza los contenidos antiguos de tu blog

Reutiliza los contenidos antiguos de tu blog-01

25 Ago Reutiliza los contenidos antiguos de tu blog


En el post de hoy te contamos las diferentes estrategias a seguir para ganar tráfico web reutilizando los contenidos antiguos de tu blog.

Constantemente estamos pensando nuevos temas de los que hablar y trata en nuestros blogs, no obstante, no debemos olvidar aquellos posts ya publicados, tenemos que sacarles el mayor partido posible.

En primer lugar lo que debes hacer es MEJORARLO. Seguramente tus posts antiguos tengan menos calidad que los actuales, por ello debes volver a repasarlos y CORREGIR los errores que observes antes de volver a promocionarlos. Observa bien los errores ortográficos y aquellas frases que no están del todo bien redactadas. También puedes cambiar algunos párrafos enteros para adaptarlos al nuevo estilo de tu blog, haciéndolo más atractivo para tus lectores y clientes.

También es recomendable optimizar el SEO. Probablemente cuando empezaste con tu blog no tenías determinados aspectos importantes de SEO en cuenta. Por ello es necesario corregir y mejorar.

Otra de las recomendaciones es que hagas de tu blog un lugar donde haya contenido de calidad, haciéndolo más seductor para el lector y consumidor.

Ahora, meses o años después de tener tu blog ya sabes que es lo que gusta y no gusta, y las sabes mejor que antes como se deben hacer las cosas.

Los contenidos que sean menos comerciales debes ajustarlos al perfil de tu lector potencial y de tu consumidor. Así podrás conseguir mayor engangment por su parte.

Por otro lado, los contenidos que si que traten aspectos más comerciales, puedes optimizarlos aplicando técnicas de copywritting y CRO.

El RECICLARLOS también es otra forma de reutilizar tus entradas antiguas. Puedes transformarlas en diferentes sentidos haciendo que el alcance de las mismas sea aun mayor.

Otra opción es cambiarles el formato, dividirlos o juntarlos y crear guías de enlaces y recopilatorios de los antiguos post que publicaste.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

964 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR