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¿En qué consiste el Remarketing?

 

El Remarketing  es la manera de llegar a los usuarios que han visitado tu sitio web pero no han completado las tareas objetivo que se pretendía que completaran, por ejemplo, una compra, cumplimentar un formulario, etc. Se muestran a los clientes los anuncios de páginas que ya han visitado, mientras estos navegan en otra página web diferente. Por ello el Remarketing está directamente relacionado con la herramienta de Google Adwords.

 

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Es un método efectivo para que los clientes indecisos que no han finalizado la compra, cuando estén comparando nuestro producto con el de otras compañías, siempre tengan presente una visualización de nuestros productos y tengamos más posibilidades de que vuelvan a visitar nuestra web y efectuar finalmente la compra.

Para conseguir unos resultados óptimos, es conveniente coordinar el uso de palabras clave con el Remarketing.

Encontramos diferentes tipos de Remarketing: el estándar, el dinámico, el que se usa para aplicaciones móviles, el que se utiliza para anuncios en la red de búsqueda y finalmente los de vídeo.

Este tipo de intrusión en el cliente se debe de realizar de una forma moderada. En las primeras etapas del lanzamiento del eCommerce no suele ser muy efectiva ya que el número de visitas no es muy elevado, pero en etapas donde se reciben un alto número de visitas es muy recomendable ya que se obtiene un impacto mayor en los clientes.

La puesta en marcha de las tácticas de Remarketing puede resultar un poco complejo, por ese motivo es conveniente contactar con un profesional que lo gestione de forma adecuada, para así maximizar los resultados.

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