LiveChat - para comunicación con tus clientes
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LiveChat para comunicarte con tus clientes

LiveChat para comunicación con el cliente

29 Abr LiveChat para comunicarte con tus clientes

¿Quieres optimizar la comunicación con tus clientes? Te recomendamos que lo hagas a través de la herramienta LiveChat

 

¿Cuáles son las principales características de la herramienta LiveChat?

 

  • Herramientas para el chat como notificaciones, etiquetas de chat, etc.
  • Personalizar el tema del chat, el idioma, el CCS, los botones de las redes sociales…
  • Permite la participación de los clientes: saludos automáticos o personales, botón de chat, etc.
  • Realizar análisis e informes: nos muestra las estadísticas básicas, permite incorporar filtros…
  • Aplicaciones: web, de escritorio, chat en el teléfono móvil, etc.
  • Integraciones: con google analytics, Facebook, MailChimp, DropBox, entre otras muchas.
  • Orientado al eCommerce: informando de las ventas, orientado a las campañas, etc.
  • Tickets: etiquetas de entrada, fuentes de entrada, informes de enrada…
  • Gestión de equipos: agentes de gestión y sus diferentes roles, supervisión de los chat, etc.
  • Opiniones: calificaciones, clasificaciones de entradas…
  • Seguimiento de las visitas: recopila los datos de los usuarios, filtra la información para los usuarios, etc
  • Seguridad: incorpora cifrado, restricciones para el acceso, etc.
  • API: Web Hooks y Java Script API.

 

¿Cuál es el coste de LiveChat?

 

Encontramos cinco versiones de la LiveChat, cada una de ellas con unas funciones diferentes que hace que se adapte a los diferentes tipos de negocios. Además existe una versión de prueba de 30 días gratis.

  • Starter: con un coste de 16$/mes, está pensada para las oficinas pequeñas o para trabajar desde casa, puesto que es la versión más simple.
  • Regular: tiene un coste de 30$/mes, adecuada para especialistas ya que incorpora más funciones.
  • Team: cuyo coste de 33$/mes, esta es la versión más popular para tener un equipo de apoyo todo el tiempo.
  • Enterprise: con un coste de 50$/mes adecuado para el departamento de atención al cliente.
  • Enterprise plus: esta versión es la más completa, se debe de acordar el coste con ellos puesto que la adaptarán a nuestras necesidades.

 LiveChat

¿Cuáles son algunas de las empresas que confían en la herramienta?

 

  • AirAsia
  • Samsung
  • Dollar Shave Club
  • BBB
  • Roku
  • Tele2
  • ING

 

Para más información, pincha aquí.

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