Skip to main content

¿Cómo crear una página de linkedin para empresas?

Crear una página de linkedin para empresas es realmente sencillo y rápido y es muy importante valorar la implicación de esta red social en nuestra estrategia de negocio. Una página de linkedin para empresas ayuda a otros miembros de la red a tener más información sobre tu empresa, sobre los productos o servicios que comercializas, sobre tu marca y, sobre todo, es una red social a través de la cual los usuarios encuentran oportunidades laborales.

 

Si ya te has decidido a crear tu página de linkedin para empresas, desde el siguiente link, te facilitamos el acceso a cómo hacerlo:

Añadir mi negocio

 

linkedin para empresas

¿Cuales son los requisitos para poder crear una página de linkedin para empresas?

 

Puedes crear una página para empresas, siempre y cuando cumplas los siguientes requisitos:

  1. Tienes que tener creado previamente un perfil personal en Linkedin.
  2. Tu perfil debe contener tu nombre y apellidos reales y debe cumplir las siguientes características:
    1. Tiene que tener al menos 1 semana para poder crear la página de Linkedin para empresas.
    2. El nivel de tu perfil debe ser: intermedio o superior (esto lo consigues cumplimentando los datos del perfil)
  3. Debes añadir y validar la dirección de email de la empresa (tienes que tener acceso a al dirección ya que Linkedin te enviará un email de confirmación)
  4. El dominio utilizado para tu empresa solo puede estar “fichado” una única vez por Linkedin, por lo que si ya has utilizado alguna vez ese dominio en Linkedin (web, tienda online o email), no podrás utilizarlo de nuevo.

 

Y ahora… ¿Qué ventajas aporta a nuestro negocio esta red social?

 

  1. Oportunidades de negocio
  2. Contacto directo con profesionales líderes en nuestro sector
  3. Recomendar y ser recomendado
  4. Participar en debates, grupos de conversación, intercambio de opiniones, etc.
  5. Encontrar empleados, clientes y proveedores de forma fácil y sencilla
  6. Monitorizar las vistas del perfil
  7. Obtener tráfico hacia el sitio web o blog
  8. Difusión de las publicaciones (blog, concursos, conferencias, etc.)

 

 

¿Necesitas que te ayudemos a crear tu página de Linkedin para empresas? ¡Haznos tu consulta!

Leave a Reply