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¿La publicidad en Facebook es realmente efectiva?

Toda compañía necesita hacer publicidad tanto sobre la propia empresa para mejorar la visibilidad de marca, como sobre los productos o servicios que comercializa. El problema está en saber de dónde podemos obtener un mayor retorno de inversión con la publicidad. ¿Es la publicidad en Facebook una alternativa?

Los medios convencionales a través de los cuales se ha estado haciendo publicidad durante años anteriores (revistas, televisión, radio, periódicos, etc.), en la actualidad resultan caros y en cierto modo algo obsoletos para las compañías, además de que la monitorización de los resultados es algo más compleja e inexacta.

Actualmente la introducción de las compañías en el mundo digital, bien sea a través del comercio electrónico o simplemente de las redes sociales, va en aumento y es por ello que en este contexto, los esfuerzos deben enfocarse a optimizar la presencia de la marca en Internet.

 

¿Hay alguna alternativa al modelo tradicional de publicidad?

 

Rotundamente sí. Una de las alternativas que os presentamos hoy es la de hacer publicidad en Facebook. Facebook es la red social con mayor número de usuarios en el mundo superando los 1.400 millones de miembros, hecho que permite que la publicidad en Facebook alcance una visibilidad masiva de los anuncios.

Hacer publicidad en Facebook tiene numerosas ventajas, entre ellas:

Un grado alto de viralidad.

No existe una inversión inicial elevada.

Publicidad orgánica

Avanzada segmentación que permite que nos dirijamos a nuestro público concreto.

Se pueden medir los resultados del alcance a tiempo real.

Máximo alcance

 

¿Conoces Facebook Ads?

 

Publicidad en Facebook

Faceboock Ads es el sistema para hacer publicidad en Facebook, que te permitirá promocionar de forma rápida y sencilla la página de Facebook de tu empresa, una aplicación, una tienda online, un evento, etc.

El sistema para hacer publicidad en Facebook es muy similar al de Google Adwords, ya que únicamente se paga por los clicks recibidos en el anuncio (CPC) o por las veces que se muestra el anuncio a los usuarios (CPM).

 

 

 

Si ya has probado con la publicidad en Facebook anímate a compartir tu experiencia con nosotros

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