Skip to main content

Herramienta TrueSocial Metrics

true-social-metrics-logo

Si buscas una herramienta de análisis y campañas para tu marca en redes sociales, la herramienta TrueSocial Metrics puede ayudarte.

Con esta herramienta podrás medir el desempeño de tu cuenta gracias a la métricas aplicables, que comparan el rendimiento y el valor económico de tus cunetas en las redes sociales, además de buscar cuales son las redes sociales que mas de adaptan a tu negocio.

Otra de las características que nos ofrece esta herramienta es la analítica de tendencias. Donde se muestra la actividad de los usuarios en tus páginas web, además de comparar el porcentaje de aumento o disminución de cada media por días, semanas o meses.

Las tasas de participación son otro de los objetos de análisis a los que se dedica esta herramienta. Con este análisis podrás comparar al instante el desempeño de las cuentas usando la Participación compuesta o los valores de interacción para todas aquellas que se han dado en tus redes sociales.

También podemos comparar el rendimiento de los medios de comunicación social con nuestros competidores de la industria. Se pueden obtener los valores promedios de la industria, los valores máximos y las cuotas de mercado.

Haciendo referencia al análisis de contenido, también nos informa acerca de la efectividad de los Post que publicamos. Nos da información sobre los temas que más repercusión social han tenido sobre nuestros seguidores o cuáles son los más probables que sean compartidos.

También analiza las mejores y peores publicaciones, así como los mejores y peores temas o palabras clave. Nos permite segmentar el contenido y nos informa de las mejores horas para publicar nuestro contenido, para que tenga una mayor repercusión social.

 Analiza los comentarios que se hacen en tu post, así como las veces que éste se ha compartido. También nos informa de la tasa de conversación, amplificación, aplausos y valor económico.

Con TrueSocialMetric  podrás analizar todas las principales redes sociales como son Twitter, Facebook, Google+, YouTube, Linkedin, Instagram etc.

Esta herramienta es de pago y tiene diferentes tarifas, donde cada una de ellas ofrece una serie de servicios que van aumentando según el precio.

Leave a Reply