Skip to main content

¿Quieres analizar tus redes sociales?

La herramienta Pirendo se dedica a analizar los temas relacionados con los medios sociales, y  ayuda además a aumentar la conversión.

Pirendo nace en 2009 como startup española y se ha convertido, hoy en día, en una de las herramientas de SMM más importantes para los community managers.

 

¿Qué podemos hacer con la herramienta?

Pirendo es una herramienta de medición y análisis para las redes sociales con la interfaz en español (los análisis de localizaciones se producen dentro del marco geográfico español). Ofrecen planes totalmente personalizados adaptados a cada empresa o negocio, dependiendo de las necesidades de cada uno. Una de sus mayores ventajas es el gran poder de seguimiento que tiene la herramienta, que permite analizar las redes sociales tanto de la propia empresa como de la competencia que uno tiene, lo que ayuda mucho a mejorar la presencia en las RRSS y a promocionarse mejor.

 

  • Monitorizar y obtener un panel de seguimiento de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, en el panel se mostrarán en tiempo real las estadísticas con los datos más relevantes referentes a las conversiones además de poder visualizarlo gráficamente. También permite analizar a los competidores.

 

  • Análisis totalmente personalizable para adaptarse a las necesidades de cada usuario, permite segmentar a los clientes en función de su localidad, idioma, red social, etc. En un único documento podemos encontrar los datos de todas las redes sociales y además de incorporar los logos corporativos.

 

  • Crear una sala pública o privada, donde se pueden resaltar comentarios, filtrar contenidos, personalizar esta sala interactuar con la red social Twitter.

 

 

pirendo logo¿Qué empresas utilizan la herramienta?

 

Algunas de las empresas que confían en la herramienta son: Globomedia, DGT, Prisa, Unicef, Ogilvy, fundación alia2, Decathlon, Casa del Libro, etc.

Si quieres más información, accede a la web en este link.

Leave a Reply