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¿Quieres que tus clientes sepan cómo será el proceso de compra? My Tips es la herramienta adecuada.

¿Qué nos permite hacer la herramienta My Tips?

 

La herramienta my Tips  es un servicio online de ayuda al cliente. Crea mensajes de ayuda en la pantalla de tu sitio web para ayudar a los clientes y clientes potenciales en el proceso de compra y también crea tutoriales interactivos sobre cómo usar la página web. Su principal objetivo es, simplificar al máximo los diferentes procesos de los sitios web para que los clientes no tengan que pensar o no les lleve mucho tiempo realizar una compra de un producto o servicio determinado.

  • Crear de forma sencilla e intuitiva los tutoriales del proceso de compra o de las herramientas.
  • Incorporar las preguntas más frecuentes y mensajes de ayuda.
  • Diseño totalmente personalizable y segmentado para los diferentes clientes.
  • Proporciona informes con los datos más relevantes compatibles con las herramientas de análisis.

 

¿Cuáles son las posibilidades que ofrece?

 

En este apartado encontramos cuatro opciones, con diferentes funciones disponibles en función de las necesidades del cliente. Además my Tips cuenta con una prueba gratuita de 14 días, para ver todas las posibilidades que puede ofrecerte esta herramienta.

  • Startup: con un coste de 59$/mes, es la que incorpora las funciones más básicas, es adecuado para iniciarse con la herramienta.
  • Crecimiento: cuyo coste es de 150$/mes
  • Business: que cuesta 249$/mes
  • Enterprise: esta opción es la más sofisticada ya que se adapta mejor a las necesidades de la empresa para concretar estos servicios es necesario ponerse en contacto con la herramienta.

 

my Tips¿Qué empresas confían en my Tips?

 

Algunos ejemplos de empresas que confían en esta herramienta son infogr.am, CONTRACTROOM, LeadScanner, Samanage y CareLuLu.

Déjate ayudar con la herramienta de creación de tutoriales de productos my Tips. Tan sólo tienes que pinchar aquí.

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