Herramienta Salesforce de CRM - Outcomm - eCommerce Solutions
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
18032
single,single-post,postid-18032,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Herramienta Salesforce de CRM

Herramienta para CRM Salesforce

05 Abr Herramienta Salesforce de CRM

¿Quieres contactar con tus clientes de una manera diferente?

Te presentamos Salesforce

 

¿Qué ofrece la herramienta Salesforce?

 

 

  • Ventas a través de Sales Cloud que agiliza el CRM y com que nos proporciona información relevante para poder focalizar la atención en los puntos débiles.
  • Servicio por medio de Service Cloud que proporciona una asistencia más veloz y com para mostrar la asistencia en los diferentes canales.
  • Marketing mediante email, dispositivos electrónicos móviles, redes sociales y sitio Web con MarketingCloud para desarrollar las acciones de marketing y Pardot que automatiza el marketing.
  • Comunidad a través de Community Cloud es un medio para resolver dudas conjuntamente los clientes, socios y trabajadores y Salesforce Chatter para las redes sociales.
  • Análisis de la información que proporcionan los usuarios en tiempo real.
  • Plataforma y aplicaciones con la App Cloud para diseñar aplicaciones, com para aplicaciones de empleados y sociales, y Heroku para aplicaciones destinadas a clientes.

 

salesforce logo
¿Qué empresas confían en la herramienta?

 

Financial Times, Yamaha, L’Oréal, Spotify, American Express, Electronic Arts y Vodafone, estas son algunas de las empresas más conocidas que utilizan la herramienta.

 

¿Qué opciones ofrece Salesforce?

 

 

La herramienta cuenta con una versión de prueba gratuita y además cada uno de los servicios cuenta con unas versiones que van de la que posee menos características que es más barata a la que posee más características que supone más coste.

  • Sales Cloud va desde los 27€/mes a los 270€/mes.
  • Service Cloud tiene un coste que va desde los 65€/mes a los 285€/mes.
  • Marketing Cloud va desde los 320€/mes a los 1250€/mes.
  • App Cloud tiene un coste que va desde los 20€/mes a los 160€/mes.
  • Pardot que cuesta entre los 1000€/mes y los 3200€/mes.
  • Desk.com cuyo coste va desde los 35€/mes a los 145€/mes.
  • Salesforce Chatter que tiene una versión gratuita y otra que tiene un coste de 15€/mes.

Para más información acerca de la herramienta de CRM Salesforce, pincha aquí.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

953 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR