Herramienta Basecamp de gestión de proyectos - Outcomm
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
17960
single,single-post,postid-17960,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Herramienta para gestión de proyectos y contacto con clientes: Basecamp

Herramienta Basecamp de gestión de proyectos

10 Mar Herramienta para gestión de proyectos y contacto con clientes: Basecamp

¿Estás buscando una herramienta para gestionar tus proyectos y comunicarte con tus clientes? Te la herramienta Basecamp de gestión de proyectos

¿Qué es ?

basecamp logo

La herramienta Basecamp de gestión de proyectos permite la reunión virtual de un grupo de profesionales. Además, facilita la gestión de los proyectos creando un espacio para cada uno de ellos. En pocas palabras, esta herramienta ofrece ayuda a la hora de la planificación y el control de trabajos o proyectos en grupo, para que así sea mucho más fácil trabajar y llevar los proyectos a término en vez de, no poder controlar bien lo que está haciendo cada uno.

 

¿Qué te ofrece Basecamp?

 

  • Activar tareas pendientes para gestionarlas entre una o varias personas añadiendo notas con datos relevantes.
  • Un foro para facilitar la comunicación dividido en temas, además de facilitar la publicidad a través de este canal.
  • Chat para una rápida comunicación con un grupo y con la posibilidad de adjuntar archivos.
  • Vincular la cuenta con la de Google Drive para subir archivos.
  • Calendario para señalar las fechas importantes y apuntar las reuniones, eventos, etc.
  • Envío de mensajes directos a una persona en concreto o a un grupo reducido.
  • Notificaciones con los avisos más importantes.
  • Análisis de los datos más

 

 

¿Qué empresas confían en la herramienta?

  • WWF
  • SUB-ZERO
  • NASA
  • Nike
  • Etsy, entre muchas más compañías.

 

 

¿Cuál es su coste?

 

Podemos encontrar dos modalidades en función de si la herramienta se utiliza internamente en la empresa o también externamente con 100GB para guardar documentos.

  • Internamente: con un coste de 29$/mes.
  • Uso con los clientes: el coste es de 79$/mes.
  • Si queremos 2TB para guardar documentos además de otros servicios, el coste de la herramienta es de 3000$/año.
  • Recuerda, que el primer proyecto es gratuito.

 

 

Para más información sobre la herramienta Basecamp de gestión de proyectos, acceda al siguiente link clicando aquí.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

964 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR