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¿ Sabes cuales son los errores más comunes en la estrategia SEO de posicionamiento?

SEO

Es muy importante tener una estrategia SEO de posicionamiento de forma rápida. Pero no debes cometer alguno de los errores más frecuentes que Google penaliza rápidamente.

El término “back hat” se refiere a todos los métodos y técnicas que no son legales para posicionarse en los buscadores.

¿Cuáles son los errores más comunes que no debemos cometer en nuestras Webs?

 

  • No tener una estrategia de palabras clave definida: si antes de empezar una estrategia SEO de posicionamiento, no definimos previamente con que palabras queremos posicionarnos, es imposible valorar los resultados. Estas palabras que tenemos que elegir serán las que mejor definan nuestra marca y menos competencia tengan.

 

  • Una web en flash o sin contenido: en el caso de la primera, si queremos posicionarla, lo primero que tenemos que hacer es iniciar un nuevo proyecto web. No es viable posicionar una web creada en flash mediante SEO. Lo mismo pasa con una web sin contenido, uno de los pilares fundamentales para el SEO, por ello si queremos optimizar nuestra página tendremos que ampliarla,  lo recomendable es tener más o menos 20 páginas indexadas.

 

  • Comprar enlaces: Google con su actualización conocida como Penguin, esta penalizando a los sitios web que estén basando su estrategia SEO en la compra de enlaces en sites de poca relevancia. Copiar y pegar contenido de otras web: Google lo que más valora es el contenido útil, original y relevante por lo que entonces, no debes  de copiar y pegar textos de otras web sin citar la fuente.

 

  • Enlaces o textos ocultos: muchas páginas web, con la finalidad de posicionarse ocultan textos con palabras claves modificando el color de la fuente para que sea el mismo que el del fondo, el usuario no lo visualiza, peor Google sí.

 

  • Enlaces desde webs que no tienen nada que ver con la nuestra: Google premia a las webs que se esfuerzan por ofrecer información de interés. Y si encuentra en unos web elementos que no tienen nada que ver con esa página web, lo detecta enseguida.

 

  • Spam de las palabras clave: escribir un contenido y poner las palabras clave de forma abusiva y quitándole al texto sentido es otra de las prácticas a evitar.

 

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