Elementos a incluir en tu página de inicio para tu web - Outcomm
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
18761
single,single-post,postid-18761,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

¿Qué debe tener la página  de inicio de mi página Web?

Contenido página de inicio

26 Abr ¿Qué debe tener la página  de inicio de mi página Web?

Si has creado tu página web es recomendable que la página de inicio tenga unas características, por eso te damos unos consejos.

 

inicio

La página de Inicio o Home es aquella que aparece cuando entramos cualquier sitio Web, es por ello que debe de llamar la atención de los usuarios que la visitan y debe de ser atractiva para ellos. Además es la que lleva a los visitantes de la web a todas los apartados de la misma, por eso debe de contener los enlaces correctamente enlazados para que los usuarios puedan encontrar todos los apartados.

 

¿Quieres optimizar tu página de inicio? Estas son nuestras recomendaciones:

 

  • Haz visible el logo de tu empresa y utiliza los colores corporativos en la página de inicio puesto que es lo primero que se ve.

 

  • Sitúate en el lugar del internauta y realiza pruebas de todas las páginas para comprobar que todo funciona correctamente.

 

  • Optimiza sobre todo las páginas que más visitan los usuarios, es posible conocer ese dato a través de herramientas de análisis.

 

  • Crea contenidos que interesen a tu público, además si aparecen productos en tu página especifica bien sus características y muestra imágenes que representen al producto, esto hará que te diferencien de tus competidores.

 

  • La mayor parte de los contenidos, y los más relevantes se deben de situar en la parte superior de la página, para que los usuarios no se distraigan y tengamos toda su atención.

 

  • Es interesante que al final de la página se encuentren los datos de contacto y las diferentes redes sociales que gestiona la empresa.

 

  • Crear enlaces internos que están bien estructurados, para mostrar a los usuarios sugerencias relacionadas con los productos que van a adquirir, esto ayudará a que permanezcan en el sitio Web durante más tiempo.

 

  • Permite que los usuarios puedan dejar comentarios o sus opiniones, esto favorece que otros usuarios perciban credibilidad y confianza hacia ti.
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

964 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR