Skip to main content

El nuevo eCommerce del Grupo Cortefiel estará operativo en el mes de abril.

Logo_cortefiel_hor_centrado_ByN

¿En quién ha confiado la compañía para el nuevo proyecto?

Cortefiel ha confiado en la empresa ID Logistics para vender sus productos en el eCommerce, esta nueva plataforma se situará en la localidad de Tarancón situada en Cuenca, la cual estará en pleno rendimiento en el mes de abril. Esta plataforma generará alrededor de 120 puestos de trabajo y tiene una capacidad de 25000 m².

La compañía ID Logistics apoyará al Grupo para vender sus productos de eCommerce tanto a nivel nacional como internacional.

La habilitación de la plataforma en Cuenca surge por la necesidad de abastecer a los clientes que han incrementado la demanda en los posteriores años y así hacer frente al esperado incremento de la demanda. Además se permitirá a los clientes la posibilidad de recoger los artículos que han adquirido en las tiendas del Grupo.

El comercio electrónico, es, a día de hoy, la forma de compra venta más rápida y eficiente. Por ello está en constante expansión. De hecho, algunos estudios afirman que, más de la mitad de los clientes de comercios de tiendas, visualizan los productos previamente por Internet y, gran parte de ese grupo, además, compra online. Grupo Cortefiel no ha querido quedarse atrás en la implantación de las nuevas tecnologías al mundo del comercio.


¿Qué marcas se venderán en el eCommerce?

 

  • Springfield
  • Cortefiel
  • Pedro del Hierro
  • Women Secret
  • Fifty Factory

 

¿El Grupo ya estaba presente en el eCommerce?

 

El Grupo Cortefiel ya se encontraba presente en el comercio digital desde el año 2000, donde se inició bajo la marca Women Secret, posteriormente en 2010, incorporó  las marcas Springfield, Pedro del Hierro, Cortefiel y Fifty Factory.

La compañía a finales de 2015 estableció alianzas comerciales con la compañía Amazon para comercializar sus marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women Secret.

Leave a Reply