Cómo utilizar Instagram en eCommerce - Outcomm
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Como utilizar Instagram en tu eCommerce

Cómo utilizar Instagram en eCommerce

19 Abr Como utilizar Instagram en tu eCommerce

¿Tu sitio web tiene una cuenta de Instagram? Te damos unas pautas para optimizar los resultados en eCommerce

instagram

Instagram es una red social en la que los usuarios pueden subir sus fotos y vídeos. Es por ello, que actualmente se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas, ya que cada vez los usuarios valoran más los contenidos multimedia. Por este motivo aunque se pueda utilizar como ocio, también se utiliza para informarse, y es por ello que los negocios que venden productos pueden tener un buen escaparate de los mismos aprovechando esta red social. Por tanto las empresas que deseen contar con un perfil de esta red social deben de prestar atención a las siguientes recomendaciones para sacarle el máximo rendimiento a su cuenta de Instagram en eCommerce.

 

¿Algunos consejos para Instagram en eCommerce?

 

  • Lo primero que debe de hacerse al crear una cuenta es rellenar todos los datos del perfil, incluyendo el logotipo o alguna imagen representativa de la empresa como imagen de perfil.

 

  • Las imágenes deben de poseer una alta calidad y además deben de ser adecuadamente escogidas.

 

  • Es muy recomendable la utilización de los famosos hashtags para incrementar nuestra visibilidad. Debe de realizarse un uso moderado y correcto que esté relacionado con el contenido publicado.

 

  • Será interesante crear algún concurso u ofrecer algún descuento esporádicamente para mejorar la relación con los clientes.

 

  • Mostrar a los seguidores de las redes sociales los nuevos productos es una acción seguida por muchas empresas, así nuestro público actual está informado de nuestras novedades.

 

  • Otra acción realizada por diversas compañías es la de mostrar los productos en su proceso de producción para generar confianza en los clientes finales.

 

  • Si tus seguidores realizan alguna publicación interesante no dudes en compartirla.

 

  • La franja horaria más adecuada para realizar publicaciones va desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía y desde las 17 hasta las 19 de la tarde.

 

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