Con un Blog se gana dinero, ¿cómo conseguirlo?
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
19040
single,single-post,postid-19040,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Con un Blog se gana dinero, ¿cómo conseguirlo?

Con un Blog se gana dinero, ¿cómo conseguirlo?

23 May Con un Blog se gana dinero, ¿cómo conseguirlo?

Con un Blog se gana dinero, pero, ¿cómo?

Blog

Sí, esto es cierto, con un blog se gana dinero. La clave para saber si el blog es rentable o no es conocer el número de visitas. Si algún alguna persona está interesada en publicitarse, lo primero que pedirán es el informe de la analítica web cuantitativa y cualitativa.Por este motivo, antes de simplemente pensar como con un blog se gana dinero, debemos pensar como atraer visitas.

Existen diversas formas  para conseguir ingresos

 

  • Publicidad/anuncios:
    • Pago por clic: realmente es Google quien saca más beneficio de esto. Nosotros ponemos a su disposición nuestra página web y él nos da una parte de lo que ingresa por cada clic que realizan los usuarios.
    • Patrocinio: un anunciante puede contratar banners en algunos blogs. Estos banners suelen ser fijos y pueden ir adjuntos a los post patrocinados.
    • Pagos por post: esta es quizás la mejor manera de realizar publicidad por su alta credibilidad.

 

  • Bloggers: muchos negocios empiezan a darse cuenta de lo importante que es que se hable de sus productos y/o servicios en algunos blogs de personas influyentes. De lo que se trata es de premiar a los bloggers con invitaciones a diferentes eventos de su interés, regalos o muestras de tus productos, promociones, etc. Con el objetivo principal de que valoren en sus blogs el producto o servicio y así sus seguidores también conozcan el negocio.

 

  • Blogs que potencian la marca personal: si usas tu blog como potenciador de tu profesionalidad y demuestras tener amplios conocimientos de lo que escribes, es probable que te llamen como experto en una materia para por ejemplo, impartir una conferencia, escribir un artículo en alguna revista, impartir un curso de formación, o incluso un puesto de trabajo.

 

  • Por donativos: Es habitual ver plugings para gestores de contenido que piden una donación. Pero, en un blog verlos como reclamo para no añadir publicidad es muy poco común.
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

920 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR