Twitter -Cuatro trucos para optimizar los resultados en 
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
18816
single,single-post,postid-18816,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Cuatro trucos para optimizar los resultados en Twitter

Twitter trucos para mejorarlo

09 May Cuatro trucos para optimizar los resultados en Twitter

Twitter: ¿Sabes que cada 2 días se publican alrededor de Twitter1000 millones de tweets? ¿Eres consciente de que el 80% de los usuarios accede desde su Smpartphone? Por lo tanto, debes sacar el máximo provecho a Twitter ya que puede ser una poderosa herramienta para tu negocio online.

Te mostramos unos trucos para optimizar el Twitter de tu negocio:

 

  • Programa y publica tweets en minutos específicos. Un buen truco es intentar evitar las horas en punto en la que todo el mundo tuitea (como las 9:00 o las 9:30) y hacerlo en minutos menos específicos como (9:05 o 9:35. ¿La razón? Muy simple! A esas horas en punto hay una gran cantidad de tweets programados, sobre todo por los medios de comunicación. Con lo cual, si tuiteas a esas horas, lo más probable es que pases desapercibido y no tengas una alta visibilidad.

 

  • Planifica los momentos clave: Si existen días que no sabes que Twittear o quieres publicar algo diferente, gracias a #PlanTheMoment de Twitter podrás compartir momentos clave de interés general. Puedes escoger tipos de eventos (festivos, televisión, música, moda…etc.) e incluso descargártelo en formato PDF.

 

  • Tienes que ser breve y visual: Según los datos obtenidos por Webinars y emitidos por Twitter Academy, los tweets con menos de 100 caracteres tienen un 20% más de interacción. Además, los tweets con contenido multimedia logran el 300% más de interacción y un 50% más de retweets. Conclusión: usa imágenes en tus tweets y poco texto y así tendrán más eficacia!

 

  • Haz más poderosa la visibilidad de tu interacción: Debes poner un punto antes del nombre de usuario como (.@tiendaonline) sino, esa conversación solo se podrá ver entre el usuario y tú. Esto dará un valor adicional a tus tweets.

 

Twitter es una gran herramienta para promocionar tu negocio; si quieres causar una buena impresión, tienes que crear tweets con contenido de valor.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

964 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR